Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Workshop Marketing digital- Nivel avanzado

Ofrecer formación actualizada sobre conceptos y herramientas de marketing y comunicación digital de manejo avanzado, a través de talleres de trabajo intensivo y con metodología práctica. A cargo de la Lic. MARÍA CELESTE LACIAR y el Lic. FERNANDO LUCERO

Objetivos de aprendizaje

  • Comprender el concepto de funnel de conversión, y planificar estrategias de funnels.
  • Conocer las últimas tendencias en marketing de contenidos, y diseñar estrategias de contenido relevante.
  • Conocer y aplicar técnicas publicitarias y de gestión de métricas.


Núcleos temáticos

SEMANA 1

Funnels de conversión

Temario:

  • Definición y seguimiento de funnels de conversión.
  • Implementación metodología de Funnels.
  • Métricas de funnels: indicadores y corrección.

  •  

SEMANA 2

Google ADS

Temario:

  • Gestión avanzada de Google Ads. Nuevas herramientas.
  • Analytics: seguimiento, gestión y ajustes.
  • E- mail marketing: planificación. Generación de base datos. Remarketing.

  •  

SEMANA 3

Facebook ADS.

Temario:

  • Gestión avanzada de Facebook Ads. Nuevas herramientas.
  • Gestión del Business Manager: Catálogos, pixels, integraciones, públicos, campañas.
  • Duración del taller: dos encuentros semanales, de 1 ½ h cada uno, más práctica virtual

 

SEMANA 4

Contenidos de engagement

Temario:

  • Generación de contenidos innovadores e interesantes.
  • Tipo de contenidos, y nuevos recursos y herramientas.
  • Benchmarking. Casos locales de éxito.

 

TOOLS Pack

Herramientas digitales para aplicar todo lo visto.

Desarrollo de caso práctica

 

Incluye:

- Acceso a presentaciones

- Atención personalizada


 

Miércoles y viernes. Horario a convenir

Para inscribirse, completar el formulario: https://forms.gle/Y67JC6J1o2j3bWj59

Para consultas o dudas, escribir a aulastiempolibre@gmail.com