Inicia el Ciclo 2018 de Talleres de Aulas para el Tiempo Libre

A partir del 1 de marzo las Aulas para el Tiempo Libre, pertenecientes a la Secretaría de Extensión Universitaria, comienzan el cursado de los talleres en sus diferentes modalidades y niveles.

24 de febrero de 2018, 18:45.

imagen Inicia el Ciclo 2018 de Talleres de Aulas para el Tiempo Libre

Inscripciones abiertas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las personas mayores de 35 años que quieran participar de alguno/s de los 150 talleres que ofrecen las Aulas para el Tiempo Libre con sus diferentes niveles.

Las categorías de los talleres se dividen en: Artes Escénicas, Artes Visuales, Cultura General, Desarrollo Personal, Idiomas, Diseño e Informática. (ver listado completo al final de la nota)

Por otro lado, también comienzan el 1 de marzo los Talleres con la modalidad After Office, destinados a personas entre 20 y 35 años. En este caso se trata de 10 cursos:

Fotografía - Ecología Cotidiana - Estampado textil - Carpintería: diseño y armado de muebles y objetos - Canto y técnica vocal - Bioconexiones - Dibujo e ilustración - Edición audiovisual (Básico) - Historia del cine Europeo y Argentino Contemporáneo (Primera parte) - Talking English. Estos talleres se cursan los días martes y jueves de 21 a 23 horas.

Los precios para ambas modalidades son los siguientes:

Inscripción única: $250 Talleres de 2 hs: $560 Talleres de 3 hs: $650 Informática 2 hs semanales: $650 (sin inscripción)

Además hay precios especiales para las personas que realicen más de dos talleres; un 10% de descuento a jubilados de la UNCuyo, personal (con presentación de comprobante y pago en término del 1 al 10 de cada mes) y egresados/as de la UNCuyo que posean la credencial Soy U. Los descuentos no son acumulables y las cuotas de los talleres deberán ser pagadas del 1 al 10 de cada mes, sino se aplicará un recargo de $60 sobre el monto total, perdiendo los beneficios del descuento.

Interesados/as para inscribirse se deben acercar a las Aulas para el Tiempo Libre ubicadas en Paso de los Andes 640 de Ciudad. Horarios: de 8:30 a 21 hs. de lunes a viernes y de 9 a 13 hs. los días sábados.